Humor, chistes, juegos, imagenes, videos y el mejor entretenimiento de internet

jueves, 7 de enero de 2010

La niña repelente - Especial Navidad

Parte 1:



Parte 2:



Jajaja tremendisimo capitulo de la niña repelente
no hay palabras para explicar este capitulo
La niña repelente se va con la gorda a cantar villancicos
la madre le da por tomarse unas pastillas y termina drogada
la abuela intenta ponerle laxantes en la tarta a la niña y la niña se lo hace tragar a la abuela
y el padre se bebe una botella de anis y termina borracho

jajaja
es que es buenisimo! xD

VER TODOS LOS CAPITULOS DE LA NIÑA REPELENTE

33 comentarios:

  1. muy bueno, pero que hgan mas capitulo!

    ResponderEliminar
  2. PARA CUANDO MAS CAPITULOS????? SON LA CAÑA¡¡¡'JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. quiero mas capituloooooooos jajajajajajjajajajjajajjaa

    ResponderEliminar
  4. que es bueno no buenisimo wwawawajajjajajaja eske me partoo...!!!!!!!!! acer mas xD...

    ResponderEliminar
  5. SON BUENISIMOS QERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. yo soy fan !! podrian hacer una serie .. seria un exito

    ResponderEliminar
  7. ke tonta es la niña repelente.de verdad es anormal.

    ResponderEliminar
  8. es lo mejor que hay por internet sin duda, y porfavor no cambiar el acento andaluz, me encanta, los sevillanos somos geniales.

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje, me tengo q reir jejje, son buenisimos. Me harto de reir con la madre!!!!Canija

    ResponderEliminar
  10. esa niñi es la polla mas capitulos por favor

    ResponderEliminar
  11. me he quedado con las ganas de más capitulos, son graciosisímos...kieeeeromasssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ostia es de lo mas quiero mucho mas capitulos.la madre esta droga la vieja gorda como la llama Margarita esta caga del to y el padre borracho ,anda que van a hacer unas buenas navidades pero quiero maas cabrones o me vuelvo loco fumao ydrogao

    ResponderEliminar
  13. me encanta la niña repelente poner mas capitulos

    ResponderEliminar
  14. Mas capiulos xd que son muy cortos

    ResponderEliminar
  15. animos chabales segir asin de repelentes jajaja para cuando mas capitulos

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TENIAN QUE PONERLO EN TELEVISION YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ESTO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sois geniales tios, como puedo consegur una de las camisetas???????

    ResponderEliminar
  19. no es un buen ejemplo para los niños,

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese deje andaluz.........y la frialdad de Margarita...os lo habeis currao. saludos

    ResponderEliminar
  21. Margarita es la mejor Uajaja me gusta el capitulo de la comunion de la primaa jejeje Os lo abeis currado!!

    xD

    ResponderEliminar
  22. que pasa hija de puta me vas a comer la polla con pan y cebolla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñata, callate ya en cayate ya

      Eliminar
  23. son buenisimos mas,mas queremos mas

    ResponderEliminar
  24. como mola el video teneis k hacer mas de esto heee

    ResponderEliminar
  25. pero que buenisimo es..no dejeis de publicarlo,mu pero que mu bueno...stop stop

    ResponderEliminar
  26. muchos no , 50 temporadas de 500 capitulos cada 1 , esto es demasiao

    ResponderEliminar
  27. la niña repelente mola mucho

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar