Humor, chistes, juegos, imagenes, videos y el mejor entretenimiento de internet

martes, 12 de enero de 2010

La niña Repelente - Serie Online [Todos los capitulos]




La niña repelente es una serie online de humor hecha con dibujos animados.
Es muy buena la verdad y te hechas unas buenas risas con esta serie.

La niña repelente [CAPITULO 1] El movil

La niña repelente [CAPITULO 2] La comunion

La niña repelente [CAPITULO 3] El vecino

La niña repelente [CAPITULO 4] La abuela

La niña repelente [CAPITULO 5] La Playa

La niña repelente [CAPITULO 6] El TDT

La niña repelente [CAPITULO 7] La Profesora

La niña repelente [CAPITULO 8] El Titi

La niña repelente [CAPITULO 9] El Calor

La niña repelente [CAPITULO 10] La Compra

La niña repelente - [Especial Navidad]

110 comentarios:

  1. jujujujujuujujujujujujuju

    ResponderEliminar
  2. esto es una mierda
    el ke mande ke se entere ke es GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu porke estas pajia o pajio no te enteras y el o la GILIPOLLAS eres tuu pajiiiia o pajio no te enteras estas anticuaaaaaa

      Eliminar
    2. Pues a lo mejor el GILIPOLLAS eres tú,xqué lo ves si no te gusta,es que
      eres masoca....
      Estos dibujos son para gente con clase y tu no la tienes Memo/a

      Eliminar
  3. estan muy xulos me encantan ke graciosos aver si aceis mas xfavor jeje me encanta

    ResponderEliminar
  4. margarita y la gorda son las mejores y por supuesto la kimberly que es una gorfa!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje que weno es

    ResponderEliminar
  5. HAY MI GORDA,NO TIENES K COMER TANTOS BOKATAS

    ResponderEliminar
  6. ya t´aqui la gorda jajaja
    wenisisismo
    margarita tu sabias q los pdres son los reye? y tu sabia q tu madre es una puta jajaja
    wenisisisisimo

    ResponderEliminar
  7. son buenisimos los capis soy fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. donde estan las llaves de la gorriona donde estan las llaves de la gorriona¡¡¡¡¡ wenisimo

    ResponderEliminar
  9. me encanta y vaya la gorfA DE LA KIMBERLI k es mu perra jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la niña repelente i love y tu la kimberly aver si nos portamos mejor GORFA¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. toy esperando el capitulo 9 a ver si lo colgais yaaaaaaaaaa.....esta niña es la ostia,estupida y mala gente pero m encanta jejeje

    ResponderEliminar
  12. Esto esta sin actualizar..porque han sacado nuevos capitulos :)

    ResponderEliminar
  13. Pero cuando poneeis el capitulo 9?!?!
    Que ya es 15 de julio...

    ResponderEliminar
  14. eso vais a perder adiencia empezando por todos nosotros

    ResponderEliminar
  15. ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fuera

    ResponderEliminar
  16. Ya está actualizada la lista y completa, estamos esperando el capitulo 9 :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. killo k tamooo a 18 y salia er 15 esto no es normaaaaaaa(dame de come askerosa)=D

    ResponderEliminar
  18. ya ps no se hagan de rogar y cuelguen mas capitulosss ^_^

    fecitaciones repelente!

    son un mate de risa

    ResponderEliminar
  19. k graciosa es la niña repelente me parto con ella y sobre todo cuando el padre se pone la peluca a lo menos que me gusta de la niña repelente es la madre a sique que no salga mucho porque me un asco bueno tambien me gusto el dia de navidad cuando canto el gordo y la niña repelente.

    ResponderEliminar
  20. hola me gusta mucho la niña repelente

    ResponderEliminar
  21. soy la misma he escrito 3 veces con esta

    ResponderEliminar
  22. jejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejjejejejejeje
    jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajaja
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
    jojojojojojojojoojojjojojojojjojojojojojojojojojooj
    jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju
    me parto con la niña repelente

    ResponderEliminar
  23. jejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejjejejejejeje
    jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajaja
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
    jojojojojojojojoojojjojojojojjojojojojojojojojojooj
    jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju
    me parto con la niña repelente

    ResponderEliminar
  24. me encantan tos los personajes menos la muñeca de la niña repelente deberiais qitarls

    ResponderEliminar
  25. la muñeca kimberly esa no tiene na de graciosa es una mierda

    ResponderEliminar
  26. arriba la margarita!
    abajo su muñeca!¿porque no se quita de la serie?

    ResponderEliminar
  27. joder esto es una seroe de puta madre lo unico mejor es el coño de la madre de al k no l e gusta

    ResponderEliminar
  28. Ahora se como es la sociedad española, los padres unos putos fracasado, las madres una putas locas, y los hijos unos putos sicópatas, joder, como me burlo de ustedes, solos se traicionan, ya que, esa serie lo hizo un español, esto es la puta ostia…

    ResponderEliminar
  29. cuando se hacen mas??
    pronto porfaas1!!!!

    ResponderEliminar
  30. & kimberli es verry buena eee

    ResponderEliminar
  31. tu karym como te piye un dia te voy destrozar enterita¡ kien coño te cres que eres tu? ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. ya estaa la loka esta,jaaaaaaaaaaajajjajaja,me muero d risa cn margaiita,arriba esa niña repelentee¡¡¡¡jaaaaaaaaaaaaaaajjajaja

    ResponderEliminar
  33. me encantan teneis k acer mas

    ResponderEliminar
  34. karim tu no eres española verdad entonces no tienes ni puñetera idea de comprender el humor español te comprendono pero no sabes lo que te pierdes aqui nos reimos de to por que para estar amargados tendriamos que ser de otro pais menos mal que soy española y oleeeeeeeeeee sevillanos me encantan buestras series

    ResponderEliminar
  35. Buenisimooooo jajajajjaja
    Topacio eres lo mejor me meo con esta serie
    deverian de acer muchos mas capitulos !!!
    me encanta niña repelente

    ResponderEliminar
  36. que salgan mas czpitulos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. molam muxo los capitulos jejejeje se a exo famosa asta en USA

    De anónimo 3000

    ResponderEliminar
  38. sois buenisimos tengo una hija igual gelves ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. me encantannnnn uffff los veo una y otra vezz y no me cansooo me encantannnn!!!todos los capituloss molan telaa!!!loqe me jode tener qe esperar un mes pa verloss!!!ponerloss antessss!!!!saludoss a margaritaaa y asu hijaaaaaa jajajaajjaj

    ResponderEliminar
  40. jajaja me encanta ojala ajagann muchisimos mas capitulosss

    ResponderEliminar
  41. ME NCANTA LA MARGARITA TIENE UN CIERTO PARECIDO CON LA ESTEBAN PERO ESTA ES MAS MAJETA LA ESTEBAN ES MAS CHUNGA Y MAS JILI.FELICITACIONS

    ResponderEliminar
  42. Niña repelentee esta graciosisimaa! :D
    Tienen mucho ARTEE ablandO! Seguid poniendO maas capituloos! :):)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Tiieenee muuchoo aartee !
    Meee aartoo dee reeiir coon eestaa seeriiee ! :D
    & aaprooveechaandoo eestee coomeentaariioo maandoo uun saaluudoo aa toodoos loos dee seeviillaa (L) ! :) & taambiieen aa loos dee ooliivaarees mii puueebloo!
    Uun beesiitoo !
    & muuchaas feeliiciitaaciioonees poor eesaas seeriees quuee noos aaceen reeiir ! x)

    ResponderEliminar
  44. Viivaa estaa seriiee! Mencantaaa(LLL)!
    De partee de OvieedO! Besicos! :D

    ResponderEliminar
  45. digan lo ke digan niña repelente es lo mejor ke hay en internet ojala triunfeee por ke es buenissimo jejeje

    ResponderEliminar
  46. teneis que sacar mas capitulos me parto de risa

    ResponderEliminar
  47. pero xk no hacen capitulos nuevos d niña repelenteeee??no lo entiendo

    ResponderEliminar
  48. t flatan capitulos
    faltan el 11 y el 12

    ResponderEliminar
  49. LS CAPITLOS STAN JENIALES.NORMAL QUE LO ALLAN EXO ZEVILLAMOS.SOMOS LA HOZTIA

    ResponderEliminar
  50. LOZ ENPESÉ BIENDO EN ER MOBIL DE 1ª AMIGA MIA.DESPUES,ME HENGANCHE.TENDRIA KE HABER MAS CAPITULOS.SON GENIALES.ME GUZTAN PORKE EN MI GRUPITO,SOY LLO LAS DE LAS BROMAS.DEJAIS A LOS SEVILLANOS UN POKITO MAL,PERO ESPERO KE OS VALLA OK.BESOZ

    ResponderEliminar
  51. SOIS GENIALES.CAMPEONES.PODRIAIS HACER UN CAPITULO SOBRE EL MUNDIAL DE FUTBOL.SERIA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡

    ResponderEliminar
  52. ME ENCANTA LA NIÑA REPELENTE
    ¡¡¡SOY FAN!!! PERO ME DA MUCHA PENA QUE HAYA TAN POCOS CAPITULOS...
    POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN CONTACTO CON LOS DE LA NIÑA REPELENTE...
    ¡¡¡NECESITO ÁS CAPÍTULOS!!! Y SOBRE TODO ESPERO QUE LOS HECHEN EN LA TELE...
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  53. esta de puta madre segir mui biem

    ResponderEliminar
  54. k pena k solo aya 12 capitulos o yo no encuentro +

    ResponderEliminar
  55. sabe alguien donde puedo ver +

    ResponderEliminar
  56. k no soy español me cago en to los muertos ijos de puta soy de cai cabrones!! solo que mi madre es francesa y me puso karym gilipollas

    ResponderEliminar
  57. puta puta putilla la madre ke te pario

    ResponderEliminar
  58. hay 20 cap los podeis ver a continuacion de los capitulos que pincheis

    ResponderEliminar
  59. por nada del mundo porfavor tienen que seguir haciendo capitulos de la niña repelente porfa porfavor porfavor


    oigan una cosa si de verdad leen este comentario respondan al comentario diciendo algo asi como:
    he leido el comentario de ana sello porfavor voy a conseguir que emitan mas capitulos de la niña repelente un saludo ana sello me mantengo en contacto

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡Me encanta esta serie!!! La mejor del mundo.Espero ansiosa los nuevos capítulos.Besitos!!!! =D

    ResponderEliminar
  61. si buscais en you tube hay hasta el capitulo 19

    ResponderEliminar
  62. es una puta de niña jejeje

    ResponderEliminar
  63. me encanta esta niña osea su personaje es la puta ostia jajjajajajj

    ResponderEliminar
  64. poner mas capitulos el productor josemaanuel me cago en tus muertos como no pongas mas capitulosn mierda

    ResponderEliminar
  65. ole hay ese ese tal anonimo ke ponga mas capitulos en yutube kien lo lea ke aga el mismo komentaeio para ke pona mas jajjajaj

    ResponderEliminar
  66. ole hay ese ese tal anonimo ke ponga mas capitulos en yutube kien lo lea ke aga el mismo komentaeio para ke pona mas jajjajaj

    ResponderEliminar
  67. men ya ahi asta el capitulo 18 pon mas!eske me encantan :D

    ResponderEliminar
  68. soy bizco me llamo antonio juan /tito juan me disen me parece muy bueno
    escuchad ponte a prueba xd

    ResponderEliminar
  69. ola queremos mas capitulos de la niña repelente estan que te cagas xfa

    ResponderEliminar
  70. me encantaria que hagais mas capitulos los vere igualmente pero un cap mas esk solo 19 es penoso por favor soy adictiva a los capitulos de la niña repelente!!! mas mas mas y mas me llamo macarena soy de puertollano (ciudad real) mis apellidos son mora gomez

    ResponderEliminar
  71. maas capituulos maas capiitulos yo os visitare todos los dias hacer mas capittulos o la gente se aburrira y se cansara de la niña repelente cap 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 por favor jejejejejejjejejejejejeejejej ir despacio...
    soy macarena

    ResponderEliminar
  72. capitulos capitulos he visto los capitulso de la niña repelente y me hace falta ver el cap 20 hacerlo por favor

    ResponderEliminar
  73. jejejejejejej dame de comer asquerosa jajajjajajajjajaj mas capituslo por favor me encanta la niña repelente

    ResponderEliminar
  74. yo estoy con Macarena mas capitulos por favor

    ResponderEliminar
  75. cap 20 yaaa!!! estoy esperando casi un mes yaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria un caitulo mas hoy he estado toda la santisima tarde viendo todos los capitulos y me han encantado me he partido el culo podreis hacer mas capitulos jape y mape
    jejejej por favor un beso


    Maria.

    ResponderEliminar
  77. SOy fans de niña repelente se hizo en mi cumpleaños fue un regalo estupendo para mi y si haceis mas me hareis aun mas feliz gracias :)

    ResponderEliminar
  78. Mis amigas y yo nos encanta la niña repelente mis amigas y yo queremos mas capitulos de la niña repelente si haceis mas mas fan teneis jejeje

    ResponderEliminar
  79. Os puedo asegurar que cuantos mas capitulos mas dinero sacais si os haceis famosos

    ResponderEliminar
  80. La niña repelente me encantah hacer mas por favor

    ResponderEliminar
  81. Mi madre me dice:
    -¡Hija eres igual que esa niñata!
    -¡De verdad!.dije
    -¡Si, pero no te emociones!
    -¡Voy a ser famosa!¡Yupi!
    -Madremia...
    -¡Mua!¡Gracias mami!

    Fin. adoro niña repelente hacer mas capitulos

    ResponderEliminar
  82. Jejeje mola la niña repelente mas capitulos por favor

    ResponderEliminar
  83. Jajaja si alguien tuvo al idea de hacer la niña repelente le doy las Gracias :] hacer mas caspitulos

    ResponderEliminar
  84. jaja aunke estoi triste por ke no abren la pscina asta el 1 de jusnio muaa muaa

    ResponderEliminar
  85. me encanta la niña repelente y lo mejor d todo sk hay niñas y niños k son así x eso me hace tanta graciaa!jajajaj,hacer mas capitulos como los primeros k eran los k mas reflejaban la realidad!!

    ResponderEliminar
  86. y pa mi venturi k tbn le gusta muxo jajaj,un beso enormee k lo kiero con locura!!1bst cari! sara y ventura

    ResponderEliminar
  87. cariiiii!!k te kierooo como nunka antes te a kerio nadie!!K SE NTERE TODA ESPAÑAA!!k lo eres TODO mi vida!!TE AMOOOO!!!!!k prontito ns vemoss!!!jejeje k tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk muxiiiisimooo!!!

    ResponderEliminar
  88. Que se enteree toda españaaa qe yo a esta niña la amo con locuraaaaaaaaaaa.. Y qe es lo mejor qe me apasao en la vidaaaa tk saraaaaaaaaaaaaaaaa..y qe sepas qenunca te pienso canbair por nadie mi niñaaa XSJ te amooooo

    ResponderEliminar
  89. son lo mejor de lo mejor.me alegra la el dia cada vez que los veo.mi consi es la mejor

    ResponderEliminar
  90. Ay! Ay! la "gorfa" de la Kimberly, yo le daría una ostia... tsé :) buenísimo, me encanta y al anónimo que ha dicho que es GILIPOLLAS quien lo creo, más GILIPOLLAS eres tú, por comentar donde no debes, y sino te gusta AJO Y AGUA subnormal.
    Gracias por subirlos :D

    ResponderEliminar
  91. me eencantan los capitulos,haced mas,por dios,ke no os cuesta na.son la leche.me encanta el nomo.haced capitulos donde aparezca,porfa.sois geniales.osss kiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. solo veo los 10 primeros donde estan los demas en esta pagina?? :S

    ResponderEliminar
  93. una pasada ke porke te kieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  94. adrian garrote te amo tu eres mi vida

    ResponderEliminar
  95. adrian te amo tu eres mi vida

    ResponderEliminar
  96. Ehhhhhhhhhhhhhhhh, k chachi piruli

    ResponderEliminar
  97. me encanta sobretodo kuando la lia diciendo a su tia k su marido es maricon

    ResponderEliminar
  98. jajajjajajajajajajajaajajajajjajaajjajaajajjajajjjjjajaaaajajajajajajjajajajajajajejejejjejejejjeejjejejejejejejejejejejejjejejejeejejejejejejjeeejeejjejeejejeejjujujuujujujjujjujujuujujujujujjujujujujujujjjjujjujujujujjujujujjujjujujujjujujujjLA NIÑA REPELENTE MOLA MOGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  99. Mola hace poco que empezé a verlo pero es bastante gracioso !

    ResponderEliminar
  100. Son buenisímos, a mi hijo y a mí nos encantan,a ver si haceis +++++++++++++

    ResponderEliminar
  101. sois muy buenos a mi y a toda mi familia le gusta,aver si ya poneis otro nuevo de la segunda temporada. por que hay que cobrar el paro para darle de comer al nomo

    ResponderEliminar